sábado, 6 de febrero de 2010

Con Álex de la Iglesia durante el rodaje de "Balada triste de trompetas"


En Madrid Directo nos hemos colado en el rodaje de "Balada triste de trompetas", una pelcícula "muy intestinal", como dice su director, Álex de la Iglesia. Además dice que es "la más difícil" que ha rodado en su vida. En Madrid Directo nos hemos ido con él y con su equipo para ver el espectacular despliegue que montan para grabar sólo un par de escenas.
fuente telemadrid

jueves, 4 de febrero de 2010

El PP no descarta una moción de censura

La secretaria general del Partido Popular dice que pueden buscar la via de la mocion de censura ademas indica que seria bueno una reforma de las pensiones.

SEVILLA 2 - 0 GETAFE SEMIFINAL COPA DEL REY (IDA)


El Sevilla venció al Getafe (2-0), en el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con resultado de 2-0, goles de LUIS FABIANO (min.46) y MARIO (min.80) en propia meta.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CAJA GUADALAJARA Y CAJASOL, UNA FUSIÓN PIONERA


Caja de Guadalajara y Cajasol se fusionán según sus dirigentes sera la primera interregional quieren conseguir una entidad potente ,competitiva etc.

PENÉLOPE CRUZ OPTA POR TERCERA VEZ A UN OSCAR DE HOLLYWOOD

Entre los nomidados a los oscar se encuentra Penélope Cruz

martes, 2 de febrero de 2010

Obama prevé déficit hasta 1,6 billones de dólares en 2010


Washington, 31 ene (EFE).- El déficit podría alcanzar este año los 1,6 billones de dólares, según adelantaron hoy algunos medios estadounidenses, horas antes de que el presidente, Barack Obama, presente su presupuesto para el año fiscal 2011.


LOS FALLOS EN EL ACELERADOR DE TOYOTA SE EXTIENDEN A PEUGEOT Y CITROËN


Los fallos detectados en el acelerador de Toyota se extienden a modelos de CITROEN y PEUGEOT. Si tiene un vehículo de estas marcas pregunte en su taller.

lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva tecnología permite detectar aneurismas cerebrales de forma temprana 20100201 (Versión)


Mesa Madrid/Minnesota, 31 ene, (EFE).- La Clínica Mayo, en colaboración con IBM, ha desarrollado una nueva técnica para detectar con mayor velocidad y precisión los aneurismas cerebrales, que permite una precisión del 95% frente al 70% de las interpretaciones manuales.

El PP partidario de la cadena perpetua


El PP TIENE INTENCIÓN DE DEBATIR EN EL CONGRESO UNA PROPUESTA DE CADENA PERPETUA.

domingo, 31 de enero de 2010

El pase de guti a Benzema, Depor and Real Madrid


Golazo Benzema a pase de Guti. Goal Karim Benzema & Guti. Deportivo vs Real Madrid. Emitido en la Sexta. Liga BBVA. Spanish League 30/01/2010.

Sufrio un ictus e inmovilidad en el cuerpo


Esta sra. se merece un monumento a la lucha diaria, nos muestra como salir de una situación muy complicada con sufrimiento.